Polipesa nace en 1996 en la ciudad de Monterrey, N.L. México.

Más de 10 años comprometidos con la calidad de nuestros productos.

Envíenos un correo eléctronico:

O bien llámenos al:

Trabajamos pedidos especiales de acuerdo a sus necesidades.

Atendemos toda la república y el extranjero.

Acerca de nosotros

Polipesa S.A. de C.V. nace en 1996 como Plásticos y Poliuretanos Especiales a raíz de la necesidad de satisfacer los requerimientos de clientes que utilizan hule espuma en el sector automotriz y mueblero. Las piezas solicitadas por estos clientes se caracterizan por su calidad y alto grado de elaboración e integración con otros materiales como telas, plásticos, lonas, viniles, fieltros, adhesivos, velcros, etc.

Cortadora Horizontal En su primer año de operación Polipesa S.A. de C.V. se enfocó primordialmente al sector automotriz destacando un 70 % de las ventas en este sector. El destino final de las piezas fabricadas fueron para las compañías Chrysler y General Motors. Posteriormente se fabricaron respaldos para BMW.

Cabe señalar que para lograr la aprobación de esta empresa, estuvieron en Polipesa altos funcionaros del área de diseño y comercialización de BMW de Alemania, Estados Unidos y México. Logramos la aprobación compitiendo con una empresa inglesa especializada en industria automotriz.

En los dos siguientes años se han ido integrando otros sectores diversos en especial de productos de consumo final como piezas ortopédicas, empaques, piezas deportivas, piezas industriales, filtros, espumas para pulido y limpieza cerámica y automotriz.

Actualmente se incorporan nuevas líneas del sector automotriz y de pasajeros, así como la fabricación de productos terminados. Con ello ya se incursiona no sólo en la fabricación de insumos sino en la elaboración de productos terminados involucrando presentación final del producto, empaque, difusión y comercialización.
Cortadora Vertical
La meta de Polipesa se enfoca a proporcionar un servicio expedito siempre ajustado a las necesidades del cliente.

Misión

Fabricamos productos en espuma de poliuretano flexible para el sector automotriz, industrial, mueblero, hospitalario y del empaque mediante el cumplimiento de las expectativas del cliente en calidad, servicio y entrega. Propiciamos un ambiente de colaboración en sus trabajadores y les fomentamos su creatividad y espíritu de trabajo.

Valores

Orientamos el trabajo basados en la honestidad de las actividades que realizamos, reconociendo y respetando a cada una de las personas que laboran en nuestra empresa.

  • Buscamos maximizar las utilidades con el fin último de hacer crecer la empresa de la mano de sus trabajadores y familias, participando así con nuestro granito de arena para contribuir al fortalecimiento de la sociedad y del país. Prensa Hidráulica
  • Reconocemos el papel relevante que tiene el servicio al cliente y diariamente nos esforzamos por superarlo.
  • Respetamos la contribución determinante de nuestros proveedores y el compromiso que tenemos con ellos para disponer de mejores insumos y servicios que redunden en beneficio de todos.
  • Entendemos y trabajamos por la preservación de la ecología como un fin último de permanencia sana del entorno.

Política de Calidad

La dirección, empleados y trabajadores de Polipesa S.A. de C.V. conforman un equipo integrado con el objetivo de desarrollar, adaptar, innovar y mejorar la fabricación de productos que satisfagan los requerimientos de sus clientes en cuanto a tecnología, calidad, servicio y precio.


This free Dreamweaver template created by JustDreamweaver.com